Asociación Española de Técnicos de Laboratorio

Acceso zona privada:   » Registrarse (solo socios) Contacta AETEL  

Noticias» Reconocimiento Trienios Temporales SERMAS



10/02/2016  

Reconocimiento Trienios Temporales SERMAS

Reconocimiento de Trienios al Personal Estatutario Temporal de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud

Las Gerencias de At. Hospitalaria, At. Primaria y SUMMA 112, reconocerán de oficio los trienios que correspondan al personal estatutario en activo por los servicios prestados exclusivamente en el ámbito de la gerencia correspondiente, con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2016. 

RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS A SOLICITUD DEL INTERESADO.

A efectos del reconocimiento, y en su caso, abono de cantidades devengadas y no prescritas en concepto de trienios, los interesados deberán presentar solicitud en el modelo que se adjunta como anexo I de esta resolución, en los siguientes casos:

  1. Personal en activo en el Servicio Madrileño de Salud, que solicita el reconocimiento de servicios prestados en cualquier Administración Pública, incluso en las de los Estados Miembros de la Unión Europea, o en otros centros públicos del Sistema Nacional de Salud o del Servicio Madrileño de Salud distintos    a aquel en que se encuentra en activo.
  2. Personal en activo en el Servicio Madrileño de Salud que reclame atrasos que pudieran derivarse por el reconocimiento de trienios.
  3. Personal no vinculado al Servicio Madrileño de Salud que solicita el reconocimiento de trienios, a efectos de pedir cantidades devengadas y no   prescritas por relaciones de servicios mantenidas con el Servicio Madrileño de                

 

PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS A SOLICITUD DEL INTERESADO

Iniciación.

  1. Solicitud: El procedimiento se iniciará mediante solicitud, formulada en el modelo que se adjunta como anexo I, dirigida a la Gerencia del centro en la que el interesado presta los servicios que solicita se le reconozcan o a la Gerencia del último centro de trabajo en el supuesto de personal que no se encuentre en activo en las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, debiéndose presentar preferentemente en el registro del centro sanitario correspondiente. 
  2. Documentación a presentar junto con la solicitud: Los interesados deberán acompañar necesariamente junto con su solicitud, certificación original o compulsada de servicios prestados, conforme al modelo anexo II de las presentes Instrucciones. 

Los efectos económicos de los trienios reconocidos tendrán lugar, con carácter general, a partir de la fecha de la presentación de la solicitud de reconocimiento, pudiendo retrotraerse hasta 4 años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud, siempre que se den los requisitos exigidos para ello y con el límite de la fecha de cumplimiento del trienio.

- Resolución de 5 de Febrero


A E T E L - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio
Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID
Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
Email: madrid@aetel.es Legal