Asociación Española de Técnicos de Laboratorio

Acceso zona privada:   » Registrarse (solo socios) Contacta AETEL  

SERVICIOS > Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

En Aetel somos conscientes de que la principal preocupación, necesidad y objetivo de cualquier Técnico cuando termina su carrera es poder encontrar un trabajo para desarrollar su profesión. Aetel ofrece a sus socios el servicio de Bolsa de Trabajo, al que pueden inscribirse de forma gratuita y con el que pretendemos ayudar a encontrar empleo o a mejorar laboralmente.

Para ello tenemos censados todos los laboratorios y lugares de trabajo donde sea susceptible de que se tenga que contratar un Técnico (laboratorios de análisis clínicos, anatomía patológica, salud pública, farmacéuticos, de investigación, etc.). Perió-dicamente les ofertamos esta bolsa a las empresas y recibimos ofertas de trabajo directamente de muchos de ellos.

A través de SMS y/o inclusión en la pagina Web recibirás información de:

  • Apertura de Bolsas de trabajo para contrataciones temporales con la información detallada de todas las mesas de contrataciones de las distintas Comunidades Autonomas (Teléfonos, fecha de apertura y de cierre, páginas Web...).
  • Ofertas de empleo de empresas privadas. Con toda la información necesaria para poder conseguir una plaza.
  • Convocatorias públicas de plazas (Oposiciones), con toda la información sobre las distintas convocatorias de plazas que se convocan por toda la geografía española.

Para recibir toda esta información sólo tienes que rellenar la hoja correspondiente con tus datos personales, formación y experiencia profesional y mantener actualizados tus datos todos los años.


A E T E L - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio
Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID
Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
Email: madrid@aetel.es Legal